Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
Los cambios deben realizarse dentro de los 30 días desde que fue realizada la compra. Al momento de solicitar el cambio por alguno de nuestros canales de contacto, es importante que cuentes con el NÚMERO DE ORDEN de tu pedido. Para que el cambio sea posible es fundamental que la prenda se encuentre en PERFECTAS CONDICIONES, sin uso, con sus etiquetas y bolsas correspondientes. NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS.
Para hacer efectivo el cambio, podrás acercarte a nuestro showroom en Saenz Peña. Podés enviar a alguien siempre y cuando concurra con el NÚMERO DE ORDEN y NOMBRE Y APELLIDO por quien realiza el cambio.
NO SE HARÁN ENTREGAS SIN ESTOS DATOS.
Es condición para poder concretar el cambio, que se hayan abonado las diferencias de precio que hubiese (diferencia por talle, modelo, etc). No se efectuará el mismo, si el cobro está pendiente.
Si no podés acercarte a nuestro showroom, podrás enviar tu compra por correo y una vez que lo recibimos te enviamos el nuevo pedido. Los costos de envío por cambio de talle o modelo, corren por cuenta del cliente. Cambios por errores corren por cuenta nuestra.
Si tenés alguna consulta, no dudes en contactarnos, tu pregunta no nos molesta!
DEVOLUCIONES
Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días de realizada la compra. La devolución se realizará posterior a la entrega del mismo y siempre y cuando se encuentre en IGUALES CONDICIONES a como fue recibido, sin uso y con las etiquetas y bolsas con que se entregaron. La devolución es exclusivamente del importe del producto, el costo del envío corre por cuenta del cliente. Se devuelve el valor de la prenda al momento de la compra y por el mismo medio en que se abonó.