20%off EFECTIVO | 10%off TRANSFERENCIA | 3 cuotas sin interés | Totebag GRATIS a partir de 120mil | Envíos GRATIS desde $150mil

¿Cómo sé cuál es mi talle?

Utilizá un centímetro de costurero para rodear el cuerpo de tu mascota, tal como se muestra en la figura de la sección TABLA DE TALLES. Dichas medidas comparalas con las que figuran en la tabla de talles que encontrarás en dicha sección.   El peso de tu mascota también puede ayudarte a elegir el talle adecuado. 

Si aún tenés dudas, consultanos. Estamos para ayudarte!

 

¿Cuáles son los métodos de envío?

Las opciones de envío son correo, envío en moto o retiro en persona. 

 

¿Cómo es el envío por correo?

Los envíos por correo llegan a todo el país y se realizan exclusivamente a través de Correo Argentino, el cual actualmente tiene una demora aproximada de 10 a 15 días. 

 

¿Cómo es el envío en moto?

Si estás en Capital Federal y alrededores podés optar por el envío en moto (consultá el precio del mismo). Los envíos se hacen de Lunes a Viernes, nos contactamos previamente. El mismo se abona contra entrega y en efectivo.

 

¿Por dónde retiro mi compra?

Retiros de Lunes a Viernes de 12 a 18hs por nuestro Showroom en Saenz Peña. Una vez que te avisamos que tu orden está lista, tenés 15 días para hacerlo, caso contrario la misma será cancelada. 

 

¿Debo retirar la orden yo mismo?

No es necesario que retires en persona, podés enviar a alguien con el NÚMERO DE ORDEN y NOMBRE Y APELLIDO de quien efectuó la compra. NO SE ENTREGARÁ EL PEDIDO SIN ESTOS DATOS.   

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

En el mail de confirmación de la compra, encontrarás un número de orden (ej. #3572), el cual te servirá para hacer el seguimiento. Si elegiste como método de envío correo, cuando tu orden sea despachada, recibirás el código de seguimiento. Utilizalo para ingresar a la página de Correo Argentino (envio ecommerce) y saber el estado de tu paquete. 

 

¿Se pueden realizar cambios?

Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días de recibido el pedido. Al momento de solicitar el cambio por alguno de nuestros canales de contacto, es importante que cuentes con el NÚMERO DE ORDEN de tu pedido. 

 

¿Qué debo tener en cuenta al pedir un cambio? 

Los cambios se realizan previa entrega del producto. La prenda deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES, sin uso y con sus etiquetas y bolsas correspondientes. NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS. Ver sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para más info!

  

¿Qué pasa si cometí algún error al realizar mi compra?

NO se podrán efectuar modificaciones en la orden de ningún tipo (talle, modelos, color, datos personales, etc). Si tu orden contiene algún error, contactate así la anulamos y podés repetirla! Los datos personales cargados para contacto y envío, son entera responsabilidad del cliente. 

 

¿Puedo pedir la devolución de mi compra? 

Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 10 días de recibido el pedido. Al momento de solicitarla por alguno de nuestros canales de contacto, es importante que cuentes con el NÚMERO DE ORDEN de tu pedido. 

 

¿Qué debo tener en cuenta al pedir una devolución? 

La devolución se realizará previa entrega del mismo y siempre y cuando se encuentre en  PERFECTAS CONDICIONES, sin uso y con las etiquetas y bolsas CORRESPONDIENTEStregaron. La devolución es del importe del producto,, Ver sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. 

 

¿Qué pasa si mi compra figura como PAGO PENDIENTE?

Significa que si bien realizaste la compra, su pago se encuentra pendiente de aprobación. 

Para que la compra sea válida es necesario que el pago sea aprobado. Si la misma no es abonada a las 96hs se cancelará automáticamente. 

 

¿Se pueden realizar compras por Instagram u otros canales?

Las compras SOLO SE REALIZAN A TRAVES DE LA TIENDA ONLINE. Tampoco se hacen reservas de ningún tipo. Si tenés dudas sobre como efectuar tu compra online, no dudes en contactarnos así te ayudamos a realizarla!

 

¿Qué significa que el producto esté en PRE VENTA al momento de efectuar la compra?

Si el producto está en PRE VENTA al momento de efectuarse la compra, significa que el mismo no está disponible  y se empezará a entregar a partir de la fecha que se indica.